TÚ CONSTRUYES TU AUDIENCIA

Suprive te ayuda a monetizarla

Contáctanos

Crecimiento de audiencia

Con tecnologías digitales podemos aumentar tu tráfico orgánico, mediante contenido, o pagado, mediante ads. Con un plan apropiado para ti conseguiremos que tu audiencia crezca.

Reforzar el vínculo

Con análisis de datos masivos podemos entender a audiencias con gran precisión. Con automatización inteligente podemos acercarte a tu audiencia como nunca antes lo habías hecho.

Monetización por valor

Tras entender a tu audiencia, diseñamos una propuesta de valor personalizada que le interese y a su vez que te haga ganar dinero, para concluir en un escenario de ganar-ganar.

¿CÓMO TE AYUDAREMOS?

Échale un vistazo a lo que haremos por ti para hacer crecer tu audiencia, mantener una relación más cercana con ella, hacerlo de forma sostenible, y crecer en el largo plazo con resultados en el presente.

Desarrollamos un plan para crecer tu audiencia, ya sea pagado u orgánico

pagado

Empezamos por definir cuál es el contenido que quieres difundir a largo plazo, y en base a eso definimos cuál será tu audiencia objetivo. Mediante herramientas analíticas determinamos cual es el tamaño máximo de audiencia que puedes alcanzar, sus distintos segmentos, microsegmentos, y establecemos objetivos en base a tus preferencias. Entonces empezamos a hacer nuestra magia con  Google Ads y Facebook Ads para aumentar tu branding awareness, atraer más gente hacia ti, y otras cosas asombrosas.

orgánico

Después de entender a fondo cuál es tu contenido, cuál es el que quieres ofrecer, cuál es tu audiencia, y cuánto quieres crecer, podemos empezar a ofrecerte sugerencias: diseño, frecuencia, contenido, colaboraciones, etcétera. Además, podemos establecer una estrategia para servir contenido por otros medios más personales, y empezar a estrechar la relación con tus seguidores de forma automática, lo que atraerá a más seguidores a la vez que tu valor de marca se refuerza.

Responder a comentarios y saludar no basta

Para establecer una relación realmente profunda con tu audiencia, tienes que ir más allá de lo obvio. La tecnología está aquí para ayudarte con esto, pero eso no quiere decir que tengas que entenderla o usarla, de eso nos encargamos nosotros. Te ayudamos a resolver el problema de comunicarte con tu audiencia a través de canales como el e-mail  de forma super personalizada y super segmentada, para atraer a aquellos seguidores que más importancia tendrán para crear una audiencia sólida y leal.

Para que tu audiencia perdure en el tiempo, es necesario que tu ganes dinero

Para implicarte al 100% con tu audiencia, a parte de compromiso y todas esas cosas que conocemos de los libros de autoayuda y artículos por internet, es necesario que puedas generar beneficio neto con esto, como una empresa en última instancia. Es por esto que en Suprive ayudamos a creadores de valor y audiencias a ofrecer valor premium a través de plataformas digitales para generar transacciones y poder hacer de tu marca tu empresa.

Esto lo conseguiremos a través del estudio de tu audiencia, analizar su comportamiento e intereses, y ofrecer justo lo que necesitan que tú les puedes ofrecer. En Suprive nos especializamos en la creación y gestión de academias digitales, las cuales construimos con gran cuidado al detalle y monitoreo de uso para optimizar la experiencia de usuario, lo cual se traduce en aumento de autoridad de marca, lealtad de la audiencia, y aumento en transacciones.

influencers

Para quienes construyeron su propia marca personal

Crecimiento de audiencias

Confiamos en los Influencers más jóvenes, para ayudarlos a crecer de forma exponencial y ponerlos donde se merecen estar. Sea lo que sea que hagas, aquí te vamos a ayudar a hacer despegar tus cuentas de la forma más rápida, robusta y transparente del mundo. ¿Eres nacido para ser Influencer a escala?

Monetización de pasiones

Te ofrecemos todas las herramientas necesarias para que puedas vivir de las redes sociales. Si eres Influencer con una audiencia robusta, creamos el producto ideal para monetizar tu atención y poder vivir de esto. Resumidamente, esto lo hacemos en cuatro pasos: Analizamos tu audiencia, creamos productos digitales, los marketeamos, y los vendemos.

Despega con Nosotros

Contáctanos
marcas

Para quienes apostaron por una idea

Vínculos con audiencias

Cuando una marca es impersonal puede resultar más difícil generar vínculo con la audiencia en primera instancia, y aún más difícil retenerla e introducirla en tu ecosistema. Sin embargo, con la estrategia apropiada puedes literalmente comerte a tu competencia y abrirte camino. Resumiendo, Suprive puede ayudarte a llegar a la cima.

Optimización de campañas de ventas

Para aquellos emprendedores que ya han empezado con sus propios proyectos, pero se han visto abrumados por la vastedad y dificultad de la optimización de conversión de las campañas de Facebook Ads y Google Ads, les brindamos nuestra ayuda para hacer que su proyecto tenga éxito.

Creación de productos digitales

En Suprive somos unos especialistas en la creación y gestión de productos digitales, como las academias digitales y las tiendas online, que permiten a la marcas, ya sea de ropa, productos, o música, distribuir sus productos para generar ventas.

Toma el primer paso para catapultar tu marca

Contáctanos